Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hugo insiste y quiere ser técnico del Madrid

jueves 7 marzo 2019, 08:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Hugo insiste y quiere ser técnico del Madrid

Hugo Sánchez, insiste por ser el DT del Real Madrid, aprovechando las plataformas en donde participa y como referente del equipo merengue, el mexicano lanzó: "Yo siempre he estado dispuesto a contribuir y colaborar en mi casa. Porque Real Madrid es mi casa. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya sabe de forma directa que estoy en la mejor posición de contribuir y colaborar cuando él lo desee", dijo durante su participación en ESPN.

Hugo fue más allá y dio una hipotética lista de bajas y posibles llegadas, explicando:  "Hace falta un sustituto del goleador que se fue, de Cristiano, hace falta un delantero centro goleador, y no uno, sino dos, por si falla hay otro".

En noviembre, el propio Pentapichichi, se ofreció a ser técnico de los merengues, incluso Sánchez, reveló que tuvo contacto con Florentino Pérez, Presidente del Madrid.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Hugo Sánchez Real Madrid Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas