Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Villarreal derrota al Zenit y se acerca a cuartos de final en Europa League

jueves 7 marzo 2019, 02:51 PM    Por: Diego San Román

Villarreal derrota al Zenit y se acerca a cuartos de final en Europa League

El club español Villarreal visitó el estadio Krestovski y venció con autoridad 3-1 al Zenit en el partido de ida de la Europa League, por lo que tiene pie y medio en la siguiente ronda del torneo copero.

A pesar de la localía, el conjunto ruso no pudo imponer condiciones y se encontró con un Villarreal cuya principal característica fue la contundencia, producto de ello fueron las tres anotaciones en los ocho remates a puerta que tuvo a lo largo del encuentro.

Así, el club dirigido por Javier Calleja buscará sellar su pase a cuartos de final en la vuelta de la eliminatoria, que se llevará a cabo el próximo jueves 14 de marzo en el estadio de La Cerámica a las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

Vicente Iborra abrió el marcador al minuto 33 después de un doble pase dentro del área rival que finiquitó con un cabezazo que dejó sin posibilidades al guardameta ruso Andrey Lunev.

Zenit empató dos minutos después gracias a la anotación de Sardar Azmoun, quien aprovechó un rebote dentro del área chica para colocar el 1-1 momentáneo.

Cuando el encuentro era dominado por los locales, Gerard Moreno aventajó nuevamente al club español luego de un potente cabezazo tras el centro del español Pablo Fornals. El 3-1 decisivo llegó siete minutos después cortesía de Manu Morlanes, quien venció al arquero con un tiro cruzado desde afuera del área grande.

Alineaciones:

Zenit.- Andrey Lunev, Yaroslav Rakitskiy, Branislav Ivanovic, Daler Kuziaev, Igor Smolnikov, Wilmar Barrios, Magomed Ozdoev Anton Zabolotny, 88), Sebastian Driussi, Robert Mak (Oleg Shatov, 72), Artem Dzyuba y Sardar Azmoun (Hernani, 75). DT: Serguéi Semak.

Villarreal.- Andrés Fernández, Ramiro Funes Mori, Víctor Ruiz, Álvaro, Manuel Morlanes (Santiago Cáseres, 72), Vicente Iborra, Pablo Fornals (Santi Cazorla, 78), Jaume Costa, Miguel Llambrich, Gerard Moreno (Carlos Bacca, 85) y Samuel Chukwueze. DT: Javier Calleja.

 

Notimex/Foto: Villarreal FC 

 Temas relacionados

Villarreal Zenit Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas