Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Frankfurt e Inter dejan abierta clasificación a cuartos en Europa League

jueves 7 marzo 2019, 03:29 PM    Por: Diego San Román

Frankfurt e Inter dejan abierta clasificación a cuartos en Europa League

El Eintracht Frankfurt desaprovechó su condición de local ante el Inter de Milán y empató sin goles con el equipo italiano, en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League.

El equipo alemán careció de contundencia contra el cuadro dirigido por Luciano Spalletti y la eliminatoria se resolverá el próximo jueves 14 de marzo en la casa del Inter, en el estadio de San Siro.

El árbitro escoces William Collum fue el encargado de impartir justicia en el duelo; sacó la tarjeta preventiva a Filip Kosti? (4), Makoto Hasebe (53) y Gelson Fernandes (82), además de que expulsó al entrenador Adolf Hütter del Eintracht, mientras que Lautaro Martínez (33), Kwadwo Asamoah (24) y Antonio Candreva (59) vieron el cartón amarillo por parte del Inter.

En un primer tiempo muy disputado por ambas escuadras, la primera oportunidad del encuentro llegó al minuto 21, a favor del conjunto de Italia, tras un penal cometido a Lautaro Martínez; sin embargo, Marcelo Brozovi? erró la pena máxima ante el arquero Samir Handanovi?, quien extendió su mano izquierda para mandar a un lado el disparo del croata.

En la parte complementaria del cotejo, la defensa del cuadro nerazzurri se vio exigida a causa de los constantes embates del Eintracht Frankfurt, que se volcó al frente en búsqueda del primer tanto del encuentro.

Al minuto 50 el atacante del equipo alemán, Sébastien Haller, abanicó un remate de cabeza que se incrustó en las redes del Inter, pero el francés cayó en fuera de juego y el nazareno del partido anuló el tanto sin dudarlo.

El conjunto local atacó a puerta en siete ocasiones, mientras que los italianos tocaron la portería del Frankfurt solo cuatro veces; repartieron la posesión del esférico en 52 por ciento para el Eintracht y 48 para el visitante.

 

Notimex/Foto: Eintracht Frankfurt 

 Temas relacionados

Eintracht Frankfurt Inter de Milan Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas