Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Si Tigres jugara en Bundesliga, estaría en los primeros cuatro lugares: Salcedo

jueves 7 marzo 2019, 04:33 PM    Por: Diego San Román

Si Tigres jugara en Bundesliga, estaría en los primeros cuatro lugares: Salcedo

El defensa mexicano Carlos Salcedo hizo una comparación entre la Bundesliga y el futbol mexicano.

Salcedo, quien fuera jugador del Eintracht Frankfurt hasta el pasado mes de enero, expresó que a su llegada a Tigres ha notado que no hay mucha diferencia en el futbol.

“Tenemos un estilo de juego como el Monchedgladbach, posiblemente estaríamos entre los primeros cuatro (de la Bundesliga)”, mencionó en entrevista para ESPN.

También mencionó que tiene hay futbolistas en México que están al nivel de otros que compiten en los mejores equipos del mundo.

“Eduardo Vargas no le tiene nada que envidiar a Prince Boateng, con el que jugué. Un Lainez, que ahora viene haciendo bien las cosas, no le tiene nada que envidiar a Ante Rebic, que ya hizo bien las cosas con Croacia, que le fue bien”, finalizó.

Carlos Salcedo fue jugador del Eintracht Frankfurt del 2017 al 2019, donde logró conquistar la Copa Alemana al derrotar al Bayern Munich en la final.

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter @Csalcedojr

 Temas relacionados

Tigres Carlos Salcedo TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas