Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Fellaini anuncia su retiro de la Selección de Bélgica

jueves 7 marzo 2019, 05:27 PM    Por: Diego San Román

Fellaini anuncia su retiro de la Selección de Bélgica

El mediocampista Marouane Fellaini anunció este jueves que se retira de la selección nacional de Bélgica, tras 12 años de defender la playera de los “Red Devils”.

“Luego de 12 años representando a Bélgica al más alto nivel, he decidido retirarme de la selección de futbol mayor. No fue una decisión fácil para mí, creo que es el momento correcto para dar un paso al costado y acoger a la nueva generación que continuará este periodo exitoso en la historia del futbol belga”, fueron las palabras de Fellaini en su red social de Twitter.

Con 87 apariciones internacionales con la selección belga desde su debut en 2007, Fellaini acumula dos goles en mundiales y fue parte del equipo que consiguió el histórico tercer lugar de la Copa del Mundo de Rusia 2018 para Bélgica, mayor logro histórico del conjunto escarlata de futbol.

Actualmente con 31 años, Marouane se desempeña en el club Shandong Luneng Taishan de la Super Liga China, en donde recaló este año y es una de las figuras del futbol del país asiático.

 

Notimex/Foto: Twitter @BelRedDevils

 Temas relacionados

Marouane Fellaini Bélgica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas