Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

En España quieren a Hugo Sánchez para dirigir al Madrid (VIDEO)

jueves 7 marzo 2019, 06:26 PM    Por: Diego San Román

En España quieren a Hugo Sánchez para dirigir al Madrid (VIDEO)

Tras los malos resultados que ha tenido el Real Madrid en la presente campaña, donde han quedado fuera de la Champions League y de la Copa del Rey, ya suena el nombre de Hugo Sánchez para que dirija al equipo de manera interina.

El periodista Josep Pedrerol, del programa El Chiringuito, el cual es reconocido por sus críticas al Real Madrid, habló sobre la posibilidad de la llegada de ‘Hugol’ al banquillo merengue.

 “¿Por qué no Hugo Sánchez? ¿Por qué no Hugo de aquí al 30 de junio? Al Real Madrid le hace falta recuperar la ilusión para acabar dignamente la temporada. Hugo tiene experiencia, es madridista, estaría dispuesto a llegar mañana mismo y es un ganador”, mencionó Pedrerol.

También aprovechó para solicitarle a Florentino Pérez que haga caso a Hugo Sánchez y que le fiche en caso de que no tenga algún plan mejor.

“Contesta a Hugo Sánchez, Florentino, contesta su mensaje y si no tienes un plan mejor, fíchalo. Así tal vez los delanteros aprenden a rematar”, externó.

 

Fuente: El Chiringuito

 Temas relacionados

HUgo Sánchez Real Madrid Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas