Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Real Madrid y Gustavo Ayón vencen al Fenerbahce en Euroliga

jueves 7 marzo 2019, 06:59 PM    Por: Diego San Román

Real Madrid y Gustavo Ayón vencen al Fenerbahce en Euroliga

Con un juego plenamente ofensivo, el Real Madrid y el mexicano Gustavo Ayón superaron en el WiZink Center madrileño al cuadro turco de Fenerbahce por marcador de 101 a 86, dentro de la fecha 25 de la Liga Europea de Baloncesto.

En el juego de este jueves, el cuadro español aplicó una buena estrategia con Anthony Randolph quien hizo 21 puntos y de Sergio Llull quien se alzó con 17 puntos y 10 asistencias, para llevar al Madrid a la victoria ante el líder de la competición.

Ayón sumó siete unidades y cuatro asistencias para ser parte del triunfo blanco.

El cuadro turco no pudo encontrar la hebra del encuentro, sobre todo en el último cuarto, para sellar una victoria. Los españoles se encaminan de manera paulatina, pero segura, a la fase de calificación al demostrar por qué son los actuales campeones de Europa.

Además de las actuaciones, casi perfectas, de Llull y Randolph, también estuvo activo en la duela Walter Tavares con 11 puntos y que se convirtió en un hombre clave en la zona baja.

El cuadro local manejó bien el juego con un control de 70.8 por ciento de efectividad cerca del aro.

 

Notimex/Foto: Real Madrid 

 Temas relacionados

Gustavo Ayón Baloncesto Real Madrid Euroliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas