Futbol Internacional

'Chicharito' está en un buen momento, está comprometido: DT del West Ham

jueves 7 marzo 2019, 10:30 PM    Por: Marco Delgado Ayala

'Chicharito' está en un buen momento, está comprometido: DT del West Ham

El director técnico del West Ham United, el chileno Manuel Pellegrini, destacó el compromiso del atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández con el equipo a pesar de que tiene una pequeña cantidad de goles.

El estratega sabe que los delanteros “viven” de los goles, pero para el “Ingeniero” el aporte del jalisciense va más allá de eso, resaltó sus buenos movimientos en el área enemiga para crear espacios.

"Javier (Hernández) está en un buen momento, está comprometido con el equipo, está haciendo buenos movimientos en las zonas de ataque. Tal vez, como es el caso de todos los delanteros, querría marcar más goles, pero él siempre está involucrado en formas que nos permiten anotar", dijo el chileno ante la prensa.

Se prevé que “Chicharito” Hernández pueda ser utilizado por Pellegrini durante su partido de este sábado contra Cardiff City, por la 30 de la Premier League de Inglaterra.

En lo que va de la presente campaña, el mexicano acumula cinco goles en la Premier League y ha tenido actividad en 20 compromisos, 11 de los cuales fueron de titular.

De cara al choque ante Cardiff, el timonel andino recuperará al atacante austriaco Marko Arnautovic, por lo que deberá tomar ciertas decisiones para conformar su ataque.

“Siempre digo que para un entrenador es más difícil cuando no tienes jugadores. Tal vez uno de ellos deba esperar, o pueden jugar juntos, pero tener buenas opciones es una solución para mí, no un problema", consideró.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero 'Chicharito' West Ham Liga Premier Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas