Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

El Tiburón agoniza y estas son las combinaciones que lo descenderían en la Jornada 10

jueves 7 marzo 2019, 11:54 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El Tiburón agoniza y estas son las combinaciones que lo descenderían en la Jornada 10

Llegó la que puede ser la última oportunidad para Veracruz de seguir en la pelea por permanecer en la Liga MX. Este viernes, los Tiburones abren la Jornada 10 al recibir a Santos en el Puerto, con la obligación de ganar para no perder la categoría.

El escualo aún coletea pero una derrota frente al conjunto lagunero, lo dejaría prácticamente sentenciado, porque si Lobos empata o gana frente a León el próximo domingo, consumaría la pérdida de categoría para el equipo del Puerto.

De perder ante los laguneros, al máximo cociente que aspiraría Veracruz es a 0.9705, tomando en cuenta que ganara los 21 puntos restantes por los siete juegos que le quedarían por jugar.

Sin embargo, si Lobos al menos empata ante la Fiera y perdiera todos los partidos que le restan, también tendría un cociente de 0.9705 y por diferencia de goles se salvaría, ya que los Tiburones tienen una escandalosa diferencia negativa de goles de -83, mientras que los de la BUAP solo -8. 

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Tiburones Rojos Liga MX Veracruz TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas