Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

Amargo cumpleaños para Florentino Pérez

viernes 8 marzo 2019, 12:10 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Amargo cumpleaños para Florentino Pérez

El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está cumpliendo un año más de vida en medio de un crisis que no se veía en años en el equipo merengue.

Hoy el Real Madrid podría quedarse sólo con el título del Mundial de Clubes en el año futbolístico, ya que sus posibilidades en Liga son minimas, en Champions quedó eliminado y en Copa del Rey también.

Parece que el peor momento para Florentino es ahora, luego de decisiones que han llevado a la debacle actual que vive. 

Florentino Pérez Rodríguez nació en Madrid el 8 de marzo de 1947, es empresario, ingeniero y  con experiencia en la política

En dos etapas ha compaginado su actividad empresarial con la presidencia del Real Madrid. Durante su mandato, el Madrid ha sido el club con los mayores ingresos corrientes en el mundo durante más de diez años consecutivos. Ha ganado cuatro copas de Europa en cinco años, lo que le hizo alcanzar la cifra histórica de 13 en su palmarés.

Además, Forbes ha considerado al Real Madrid el club más valioso del mundo.

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas