Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Liverpool merece ganar muchos títulos

viernes 8 marzo 2019, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Liverpool merece ganar muchos títulos

Virgil van Dijk aseguró que Liverpool merece ganar trofeos esta temporada y que espera que la carrera por el título de la Premier League favorezca, con el paso de las jornadas, al equipo de Anfield Road. El club que dirige Jürgen Klopp solo perdió una vez en 29 partidos en esta temporada, una muestra de la solidez que ha demostrado a lo largo del campeonato.

Y aunque llegó a tener una racha de cuatro empates en sus últimos seis partidos, parece haber recuperado el nivel y la forma para pelear por la corona en Inglaterra. “Daremos todo lo que tenemos para cumplir nuestro primer objetivo: ser campeones de la Premier. El sueño de los que estamos acá es ganar trofeos Liverpool porque el equipo merece trofeos. Estamos cerca, todavía estamos en la carrera y vamos a luchar hasta el final", apuntó.

Van Dijk ha sido uno de los jugadores más destacados del cuadro rojo desde que se unió proveniente de Southampton en enero de 2017 por una cifra cercana a los 75 millones de libras.

El holandés, considerado uno de los mejores centrales del mundo reconoció que durante pasajes ni ellos mismos ni el DT han estado contentos con su desempeño.  "Hemos tenido muchos encuentros durante toda la temporada en los que definitivamente no se hacen las cosas bien. Por fortuna se ha trabajo para que sean mínimos, sobre todo en la recta final que nos queda”, concluyó.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Liverpool Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas