Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Xolos destacan juego en conjunto

viernes 8 marzo 2019, 06:52 AM    Por: Alejandro Tapia

Xolos destacan juego en conjunto

El delantero ecuatoriano Eryc Castillo destacó que el juego de conjunto ha sido clave para que el equipo de Xolos de Tijuana atraviese un buen momento de la temporada tanto en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX como en la Copa MX.

Los fronterizos tienen una racha de nueve partidos en fila sin conocer la derrota, pero todo gracias al buen funcionamiento colectivo más allá del aporte individual, camino que esperan seguir este fin de semana ante Tuzos de Pachuca.

"Nosotros hacemos nuestro trabajo, venimos trabajando en la parte de posesión, la parte de tener la pelota y jugar en conjunto es muy importante para nosotros. Cada vez que vamos a jugar de visitante tratamos de jugar en conjunto y dependiendo de eso se nos han dado los resultados", comentó Eryc Castillo durante conferencia de prensa.

Tijuana acumula 16 unidades en el cuarto lugar de la clasificación, por ahora en zona de liguilla y en la cual desea mantenerse hasta el cierre de la fase regular del certamen.

El delantero ecuatoriano añadió que la competencia interna es buena y fundamental para que el equipo camine de buena manera y será decisión del estratega colombiano Óscar Pareja por el jugador que decida apostar para conformar su once inicial.

“Creo que la competencia es muy fuerte, se me ha dado la posibilidad de jugar en varios compromisos, si lo haces con predisposición es bueno para ganarte un lugar. Siempre hago mi trabajo de la mejor forma, me caracterizó por sumar y esté o no esté, yo trato de aportar. La competencia entre nosotros (Fabián Castillo) ha sido siempre muy sana", subrayó.

 

Notimex/Foto tomada de @Xolos

 Temas relacionados

ClubTijuana Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas