Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Simeone sí estará en el 'Juve' vs Atlético

viernes 8 marzo 2019, 07:04 AM    Por: Alejandro Tapia

Simeone sí estará en el 'Juve' vs Atlético

El gesto de Diego Simeone tocándose los testículos tras el tanto de José María Giménez frente a la Juventus por la Champions, no pasó desapercibido. Por eso, la UEFA decidió abrir una expediente contra el entrenador del Atlético por una “conducta inapropiada”. Y este jueves, se conoció la sanción: recibirá 20 mil euros de multa y podrá estar en Turín, sentando en el banquillo, en el encuentro de vuelta.

Así lo acordó el Comité de Control y Disciplina de la UEFA, que atendió las alegaciones presentadas por el club rojiblanco. La serie por ahora favorece 2-0 a los españoles, sin embargo, Juventus llega con sed de revancha y en casa espera, liderado por Cristiano Ronaldo, darle la vuelta a la serie.
 

Agenicas/Foto tomada de 

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Juventus Futbol Internacional Champions League Simeone

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas