Más Deportes

Antonio Brown no llegará a Buffalo

viernes 8 marzo 2019, 11:00 AM    Por: Jesús Morales

Antonio Brown no llegará a Buffalo

Antonio Brown no será jugador de los Bills de Buffalo, así lo ha comunicado Brandon Beane, gerente general del equipo, luego de que este jueves se filtrara que el receptor dejaría a los Acereros de Pittsburgh y llegar a un acuerdo con los neoyorquinos.

“Preguntamos por Antonio Brown el martes y mantuvimos conversaciones abiertas con los Acereros. Tuvimos discusiones positivas, pero al final no tuvo sentido para ninguno de los dos lados. Antonio Brown es un gran jugador, nosotros nos movemos y nuestro enfoque está en la agencia libre”, dijo el directivo.

Brown ha tuvo cuestiones de indisciplinas en la campaña 2018 de la NFL, ya que consideraba que no valoraron su apoyo, incluso, en el último duelo de la temporada, cuando Acereros se jugaba su pase a la postemporada, el receptor no se presentó al partido.

Antonio llegó a los Steelers en el draft de 2010 como sexta ronda, ha sido llamado a 7 Pro Bowls y ha sido parte de 4 All Pro.

Además ha encabezado la NFL en recepciones en dos campañas (2014 y 2017) y en una en touchdowns por recepción (2018). En nueve temporadas en la NFL acumula 11,207 yardas y 74 anotaciones.

 

Con información de Televisa Deportes/Foto: Twitter @AB84
 

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano Bills Buffalo Antonio Brown

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas