Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Todo listo para la Olimpiada Estatal Veracruz 2019

viernes 8 marzo 2019, 11:57 AM    Por: José Luis Ríos

Todo listo para la Olimpiada Estatal Veracruz 2019

Escucha el audio:

El Instituto Veracruzano del Deporte dio a conocer todos los pormenores de la Olimpiada Estatal para este 2019 que se efectuará del 8 al 31 de marzo en nueve municipios de la entidad.

Aunque las actividades ya han comenzado, la inauguración se celebrará en Xalapa el próximo viernes 15 de marzo a las 19 horas en el velódromo internacional.

Xalapa, Coatepec, Boca del Río, Orizaba, Coatzacoalcos, Tuxpan, Naolinco, Córdoba y Ciudad Mendoza acaparan las 25 disciplinas a desarrollarse, siendo Boca del Río el municipio con más actividades (11).

David Pérez Medellín, director del IVD, destacó en conferencia de prensa que se están invirtiendo de dos a tres millones de pesos en la organización de esta justa deportiva.

En el AUDIO: Omar Campos Apale, coordinador de la Olimpiada Estatal y de la Comisión Técnica de la Olimpiada.

 Temas relacionados

IVD Veracruz Olimpiada Estatal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas