Futbol Internacional

Revelan jugadores de Juventus que participaron en fiesta con 60 modelos

viernes 8 marzo 2019, 01:09 PM    Por: Diego San Román

Revelan jugadores de Juventus que participaron en fiesta con 60 modelos

Se dio a conocer que tras el encuentro ante el Atlético de Madrid en la Champions League, los jugadores de la Juventus tuvieron una fiesta en un hotel de Turín, en donde supuestamente participaron 60 modelos.

El propio técnico del club italiano, Massimiliano Allegri ha confirmado que los jugadores, incluido Cristiano Ronaldo, tuvieron una reunión al finalizar el encuentro, aunque dejó de lado el tema de las modelos, asegurando que ‘les dio suerte’.

"No soy vigilante, soy entrenador, fue una cena donde se divirtieron y lo hicieron bien, entre otras cosas, luego ganamos (en liga), así que también trajo suerte", mencionó.

También externó en rueda de prensa que "El chisme ha funcionado bien, le ha dado un poco de brío al medio ambiente".

De acuerdo a prensa italiana, los jugadores de la ‘Veccia Signora’ fueron invitados al Starhotel Majestic de Turín, en donde convivieron con alrededor de 60 modelos y algunas personalidades del entretenimiento.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Twitter @Juventus

 Temas relacionados

Juventus Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas