Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

FIFA mantiene prohibición de fichajes para el Chelsea

viernes 8 marzo 2019, 02:55 PM    Por: Diego San Román

FIFA mantiene prohibición de fichajes para el Chelsea

La FIFA rechazó el recurso que uso el Chelsea FC de Inglaterra contra la sanción de dos periodos de transferencias sin poder fichar, impuesta por el organismo rector del futbol mundial, a lo que el equipo londinense respondió con sorpresa al veredicto del Comité de Apelación.

Por medio de un comunicado, emitido en su página web este viernes, la FIFA mantiene su postura y el Chelsea no podrá acometer fichajes hasta el verano del 2020.

Chelsea respondió de inmediato con un desplegado que alegaba sorpresa por parte de la entidad de Stanford Bridge, pues en otros casos recientes se había permitido a los clubes castigados postergar el castigo.

“Por lo que el Club sabe, en todos los casos anteriores en los que la FIFA ha impuesto una prohibición de registro, también se ha tomado la decisión de suspender la sanción hasta que se complete el proceso de apelación", se detalló en el sitio de los “Blues”. 

Agregó que "en este caso, Chelsea considera que se está tratando de manera inconsistente en comparación a otros clubes europeos”. 

Además, el club londinense aseguró que seguirá apelando la decisión hasta las últimas instancias y afirmó que seguirá cooperando con las autoridades hasta esclarecer el caso.

 

Notimex/Foto: Twitter @Chelsea_FC

 Temas relacionados

Chelsea Premier League FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas