Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Se nos niegan los tres puntos de forma milagrosa: Siboldi

viernes 8 marzo 2019, 10:16 PM    Por: Jesús Morales

Se nos niegan los tres puntos de forma milagrosa: Siboldi

Robert Dante Siboldi dijo que de poco sirve el empate, ya que Veracruz necesita sumar de a tres puntos en cada juego, aunque tras igualar ante Santos, rescata que vio a un equipo entregado.

"La tristeza de que se nos niega el triunfo, por un lado la satisfacción de ver un equipo entregado, de darlo todo en la cancha. A nosotros no nos sirve sumar de uno, nos sirve sumar tres puntos, para eso trabajamos, ver como entrenan, planteamos el partido para lograr los tres puntos y a veces se nos niega de forma milagrosa, hay que seguir trabajando", dijo el técnico de los Tiburones Rojos. 

Si pasó por el tema físico o mental el ir ganando y luego dejar que Santos tomara ventaja, el uruguayo respondió: "En lo físico el equipo está bien, cuando dejamos tener la pelota corremos detrás de la pelota y el rival y ahí nos cansamos, hoy no pasa por lo físico, el equipo terminó corriendo".

Al ser cuestionado de nuevo por el tema porcentual y el pago de los 120 millones de la permanencia en el máximo circuito, Siboldo expresó: "Independientemente de que eso se manejó desde un inicio, que el dinero estaba para pagar la multa, el objetivo era salvarnos deportivamente, con ese objetivo empezamos a trabajar y armar el equipo, en nuestra mente es que cada partido es el último y hay que dejarlo todo. Poder decir que ha pasado sería excusa, no nos alcanza lo que hemos hecho y no bajaremos los brazos".

Con respecto a que lo motiva seguir buscando un triunfo, luego de que en 20 fechas en Liga MX, no lo han logrado, Robert Dante comentó: "La ilusión y las ganas, esas nunca se me quitan, no hay nada más motivante que estar en una cancha de futbol, con respeto para todos los demás trabajo, soy un privilegiado porque es mi pasión, lo trato de transmitir en cada partido y en cada entrenamiento. A nosotros nos cuesta mucho hacer un gol y manejar un partido. Veo un grupo entregado y eso me motiva y me motiva mi familia".

Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Futbol Liga MX TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas