Beisbol

Campeón de bateo Olmo Rosario reporta con Piratas Campeche

viernes 8 marzo 2019, 10:49 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Campeón de bateo Olmo Rosario reporta con Piratas Campeche

El toletero dominicano Olmo Rosario, campeón de bateo del segundo torneo 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), ya se reportó a las prácticas de pretemporada del club Piratas de Campeche, como refuerzo para este 2019.

Rosario, quien se desempeña como jardinero izquierdo, se dijo listo para competir con los "filibusteros" en la ya cercana campaña 2019 del circuito de verano, en la que espera volver a figurar y ayudar al llamado "galeón bucanero".

Olmo Rosario se incorporó a los trabajos de Piratas en este quinto día de entrenamientos, todos bajo la dirección del mánager estadunidense Tim Johnson, quien buscará darle al club campechano la corona de la Zona Sur y después pelear por el título LMB.

"Vengo a trabajar y aportar mi granito de arena para lograr que Piratas sea un equipo protagonista en el próximo torneo, la meta de todos en el club es pelear con todo la corona del beisbol mexicano", señaló el cañonero dominicano.

Con 38 años de edad, Rosario se llevó la corona de bateo en el segundo torneo del 2018, luego de jugar 56 partidos, con un promedio de .408 con 13 dobletes, dos triples, seis jonrones y 38 carreras remolcadas.

En el invierno, Rosario jugó con el club Bravos de Margarita, en la Liga Venezolana de Beisbol, con 59 encuentros, .297 de promedio y con 33 carreras impulsadas para imponer récord para un extranjero en ese renglón de rayitas empujadas.

Con la llegada de Olmo Rosario, ya son cuatro los refuerzos que están en el campo de entrenamiento de los "filibusteros". C.J. Retherford, Charle Rosario y Jay Austin. Faltan Arcenio León, Henry "Pollito" Rodríguez y el dominicano Huascar Brazoban.

 

Notimex/Piratas de Campeche

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Beisbol Beisbol LMB Piratas de Campeche

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas