Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Griffin salva a los Pistons sobre los Bulls

sábado 9 marzo 2019, 07:00 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Griffin salva a los Pistons sobre los Bulls

Blake Griffin anotó 16 de sus 27 puntos en el último periodo después de lastimarse la pierna derecha y los Detroit Pistons vencieron 112-104 a los Chicago Bulls el viernes en su cuarta victoria consecutiva.

Andre Drummond agregó 20 puntos y 24 rebotes en la novena victoria de Detroit en sus últimos 10 partidos ante Chicago. Reggie Jackson anotó 21 puntos, y Langston Galloway terminó con 15.

Griffin se perdió gran parte del tercer periodo después de que al parecer se torció la rodilla derecha al principio de la segunda mitad. Pero regresó para el inicio del cuarto periodo.

Zach LaVine anotó 24 puntos para Chicago, que lideró hasta 21 en la primera mitad. Otto Porter Jr. tuvo 23 puntos y ocho asistencias, y Lauri Markkanen terminó con 18 puntos.

 

AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Pistons Bulls NBA Mas Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas