Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pochettino con deseo de dirigir en España

sábado 9 marzo 2019, 07:48 AM    Por: Alejandro Tapia

Pochettino con deseo de dirigir en España

Santiago Solari camina por una cornisa en el banco de Real Madrid, cualquier declaración puede llamar la atención. Así sucedió con el mensaje que envió Mauricio Pochettino. “Ojalá algún día pueda entrenar en España con un fútbol que guste y que gane”, dijo en el hoy estratega de Tottenham.

¿Habrá sido un guiño de ojo para el Madrid? “Sería una experiencia más y todo el mundo sabe mi relación especial con este país”, agregó el argentino en una entrevista a RTVE, en la que también dio una voz de respaldo a su compatriota Solari.

Pochettino, a su vez, opinó sobre la actualidad del conjunto merengue. “Es frustrante y decepcionante que equipos como PSG y el Madrid, con grandes plantillas, no puedan seguir peleando y queden fuera de estas competiciones. Yo a Solari lo conozco como excompañero, pero no puedo, lógicamente, hablar sobre él en esta etapa, es mi colega”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Pochetinno Futbol Internacional La Liga Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas