Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG indignado con Rabiot

sábado 9 marzo 2019, 08:07 AM    Por: Alejandro Tapia

PSG indignado con Rabiot

Antero Henrique, director deportivo de Paris Saint-Germain, mostró su descontento e indignación con el comportamiento de Adrien Rabiot, quien según varios medios franceses fue visto de fiesta tras la eliminación del equipo en la Champions League ante Manchester United.

El centrocampista francés fue apartado de la disciplina del equipo el pasado mes de diciembre tras haber hecho saber al club que no iba a renovar su contrato, que finaliza el próximo mes de junio, y desde entonces fueron varios los desencuentros con el jugador.

"Es inaceptable la actitud y la falta de profesionalismo de un jugador como Rabiot con el PSG, con los compañeros y con los seguidores", comentó Henrique en declaraciones a RMC Sport . "Le recuerdo que su contrato no finaliza hasta el 30 de junio y que sigue siendo parte de nuestro equipo".

Parece que la estancia de Rabiot en la capital francesa acabará en unos meses y sólo falta saber qué equipo se hará con sus servicios. El centrocampista fue vinculado con Barcelona a mediados del año pasado.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

PSG Rabiot Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas