Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Los que no estuvieron a la altura se los dije: Santiago Solari

sábado 9 marzo 2019, 09:10 AM    Por: Alejandro Tapia

Los que no estuvieron a la altura se los dije: Santiago Solari

Santiago Solari compareció ante los medios de comunicación en la previa del juego ante Valladolid por La Liga y aseguró que "la mayoría de jugadores estuvieron a la altura del escudo. A los que no, se los dije personalmente", esto tras la eliminación del Madrid en la Champions.

Sobre el duelo de este domingo, explicó: "Afrontamos el partido de mañana con profesionalismo. Veremos un partido muy duro como lo son todos los partidos de Primera División. Debemos sacarlo todo para seguir sumando puntos. Matemáticamente todavía podemos ganar la Liga aunque es casi imposible. Debemos seguir sumando".

Además habló de la reunión que hubo entre jugadores del cuadro merengue para tratar de revertir la situación: "Son cosas internas y quedan dentro del vestuario. Autocrítica la hacemos siempre y somos muy severos en este apartado. No sólo la hacemos después de una derrota. La autocrítica es un proceso diario y más todavía en la victoria. Lo fácil es encontrar culpables en los momentos malos. Pero las cosas que suceden dentro del vestuario se quedan allí".

El Madrid visita al Valladolid por La Liga intentando quedar en puestos de Champions para el siguiente año.

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas