Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Dembélé en duda para jugar en Champions League!

sábado 9 marzo 2019, 04:06 PM    Por: Jesús Morales

¡Dembélé en duda para jugar en Champions League!

El francés Ousmane Dembélé, extremo del Barcelona, sufrió una lesión en el partido en el que su club consiguio la victoria por 3-1 ante el Rayo Vallecano en la Liga de España.

Dembélé, que entró de cambio por Arthut Melo en el medio tiempo, le dio una revolución en el ataque al cuadro “blaugrana” para remontar el duelo en el estadio de Vallecas, ya con la victoria, el atacante sintió dolor en uno de sus muslos.

Los servicios médicos del club informaron que en las pruebas realizadas al francés se encontró una pequeña elongación en el bíceps femoral del muslo izquierdo y la evolución marcará su disponibilidad para el próximo partido.

Ousmane inició el partido en la banca como una forma de reservarlo para empezar de titular en el partido de octavos de final contra Olympique de Lyon en la Champions League, donde el Barcelona buscará pasar a la siguiente ronda.

Con la confirmación de la situación de Dembélé, el atacante se perdería varios encuentros con los “culés”, a principios de año se vio también alejado de las canchas después de sufrir una lesión en el tobillo que lo obligó a perderse cinco cotejos con el club español.

 

Notimex/Foto: Twitter FC Barcelona

 Temas relacionados

Champions League Futbol Barcelona Futbol La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas