Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Enrique Esqueda es subcampeón en futbol de India

sábado 9 marzo 2019, 04:39 PM    Por: Jesús Morales

Enrique Esqueda es subcampeón en futbol de India

El delantero mexicano Enrique Esqueda quedó subcampeón en la Liga de India con East Bengal, equipo que logró 42 unidades, una menos que el campeón Chennai City.

East Bengal despertó este sábado con esperanzas de lograr el campeonato en la última jornada del certamen, luego de vencer de visitantes, con Esqueda como titular, 2-1 a Gokulam Kerada; sin embargo, necesitaban de un empate o descalabro de Chennai City, pero éstos derrotaron de locales 3-1 a Minerva Punjab, penúltimo de la tabla.

Asimismo, el canterano americanista quedó tercero en la tabla de goleo con nueve anotaciones y hace una semana ayudó a su equipo a mantener viva la ilusión del campeonato después de anotar el gol de la victoria ante Minerva Punjab.

Esqueda buscará sacarse la espina en la Supercopa de India, certamen en el que se enfrentarán equipos de la Liga de India y la Superliga de India.

 

Notimex/Foto: Twitter East Bengal FC

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol India Enrique Esqueda

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas