Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No se hacen daño Querétaro y Chivas

sábado 9 marzo 2019, 10:54 PM    Por: Jesús Morales

No se hacen daño Querétaro y Chivas

Los equipos Querétaro y Chivas del Guadalajara empataron 0-0 en juego de la fecha 10 del torneo Clausura de la Liga MX en el estadio “La Corregidora”.

Con este resultado, Gallos Blancos suma cuatro puntos en el último lugar de la tabla general y los rojiblancos llegaron a 15 unidades.

En el juego destacó el portero local Nicolás Navarro, quien fue clave para mantener el cero en su meta, con grandes atajadas a remates de Dieter Villalpando y Alexis Vega. El arbitraje correspondió a Diego Montaño.
 

Notimex/Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Querétaro QueretaroFC Chivas Guadalajara ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas