Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Extrañaron a Gignac en Tigres?

domingo 10 marzo 2019, 12:26 AM    Por: Jesús Morales

¿Extrañaron a Gignac en Tigres?

El brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, técnico de Tigres de la UANL, aseguró que en el “clásico regiomontano” ante Rayados de Monterrey su equipo demostró que puede ser competitivo, aún con la ausencia del delantero francés André-Pierre Gignac.

“Todos sabemos lo que representa André para el equipo, toda la ausencia de un buen jugador afecta a un buen equipo, pero se demostró que con o sin André es un equipo competitivo”, manifestó

El atacante europeo no pudo disputar el “clásico regio” debido a una lesión en la rodilla derecha y los felinos terminaron por empatar a una anotación ante Monterrey en el partido de la décima fecha del Torneo Clausura 2019.

Ferretti consideró que el resultado ante el equipo dirigido por el uruguayo Diego Alonso fue justo por el desempeño que tuvieron los dos conjuntos dentro del terreno de juego.

“Pienso que es un resultado justo porque fueron mejores el primero y nosotros el segundo, por lo que hace el equipo en el segundo tiempo puedo estar tranquilo, pero no satisfecho”, agregó.

Para el timonel, su equipo debe mejorar para los siguientes compromisos, porque desde su punto de vista siguen sin conseguir la regularidad que pretende durante los encuentros.

El brasileño dijo que solamente con trabajo pueden recomponer el camino en ese sentido y jugar como lo hicieron en el segundo tiempo del encuentro contra Monterrey.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tigres UNAL Futbol Liga MX TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas