Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

En duelo de mexicanos, Betis venció al Celta

domingo 10 marzo 2019, 08:10 AM    Por: José Luis Ríos

En duelo de mexicanos, Betis venció al Celta

Con los mexicanos Andrés Guardado y Néstor Araujo como titulares con sus equipos, Betis sacó una valiosa victoria como visitante al derrotar 1-0 a Celta de Vigo, en partido de la jornada 27 de la Liga española.

En el Estadio de Balaídos, el único gol del encuentro fue anotado por el delantero español Jesé Rodríguez al minuto 80, cuando aprovechó un rebote del guardameta rival para dar el triunfo a los “verdiblancos”.

Con la victoria, los jugadores comandados por el técnico Quique Setién se colocan en el sexto lugar de la tabla general y en zona de puestos europeos con 39 puntos, dos menos que el conjunto de Alavés.

Celta de Vigo, con la derrota, se quedó en el lugar 17 del torneo con 25 unidades, dos más que Villarreal que pelea por no descender.

Los mexicanos Andrés Guardado y Néstor Araujo iniciaron de titular con sus equipos y disputaron todos los minutos del encuentro, Araujo tuvo una regular participación con Celta en la derrota como locales.

El “Principito” tuvo una buena colaboración en la victoria de los suyos, su compañero Diego Lainez no vio minutos de juegos y suma tres partidos de manera consecutiva que se queda en la banca.

Celta de Vigo sumó su quinto encuentro sin conocer la victoria y se encuentra muy cerca de los puestos que pelean por permanecer en primera división.

El árbitro del encuentro fue el español Xavier Estrada, quien tuvo una buena labor, amonestó por el conjunto local a Okay Yokuslu, Maximiliano Gómez y Hugo Mallo.

Para su próximo encuentro, Celta de Vigo y Néstor Araujo visitarán a un cabizbajo Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu el sábado 16 de marzo.

Real Betis con los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez le harán los honores al Barcelona que apunta a llevarse la Liga en España.

 

Notimex/Foto: @realbetis

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero La Liga Betis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas