Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Luis Cessa se apunta el primer triunfo con Yankees

domingo 10 marzo 2019, 08:29 AM    Por: José Luis Ríos

Luis Cessa se apunta el primer triunfo con Yankees

El pitcher mexicano Luis Cessa se apuntó su primer éxito en la pretemporada primaveral 2019 del béisbol de Grandes Ligas, al guiar a su club Yanquis de Nueva York a un triunfo por 6-1 ante Orioles de Baltimore.

En el Ed Smith Stadium de esta localidad, el mexicano Cessa (1-0) abrió el juego para los Mulos de Manhattan, con cuatro buenas entradas completas en las que sólo toleró un hit y recetó cuatro ponches, para salir con la merecida victoria.

El veracruzano Luis Enrique Cessa se enfrentó con gran control y dominio a 13 bateadores rivales de Orioles, cuatro de ellos eliminados por la vía del ponche para cumplir con un destacado trabajo como abridor de los Bombarderos del Bronx.

David Hess (0-1) cargó con la derrota para Orioles, en labores de abridor, con apenas tres entradas y un tercio.

Por Yanquis el venezolano Ángel Aguilar (1) detonó un panorámico cuadrangular en la novena entrada, mientras que, por Orioles, Juan Escarra (1) también se voló la barda en ese mismo asalto.

Anotación por entradas:

NY Yanquis     100 130 001-- 6 9 0

Baltimore       000 000 001-- 1 5 2

 

Notimex/Foto: Twitter @MLB_Mexico

 Temas relacionados

Beisbol Yankees Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas