Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Diego Alonso niega haber cedido la iniciativa a Tigres

domingo 10 marzo 2019, 08:32 AM    Por: José Luis Ríos

Diego Alonso niega haber cedido la iniciativa a Tigres

El uruguayo Diego Alonso, técnico de Rayados de Monterrey, rechazó que su equipo cedió la iniciativa a Tigres y terminar con el empate de 1-1 en el partido de la décima jornada del Torneo Clausura 2019.

“No cedimos la iniciativa, son situaciones del juego, los primeros 15 fueron buenos, después perdimos el control, eso nos hundía, nos pusieron a un central con amarilla, decidimos formar una línea de cinco para tener protección y no quedar con un hombre menos”, expresó.

Dejó en claro el colocar en su estrategia una línea de cinco no representa jugar de manera defensiva y su intención era atacar, por lo cual metió al campo al colombiano Avilés Hurtado y a Ángel Zaldívar.

Alonso añadió que sin duda alguna no quedaron satisfechos con la igualada y sus pupilos se quedaron con la sensación de que pudieron dar más para llevarse las tres unidades en disputa.

“No estamos contentos con el empate, queríamos darle el triunfo al público, si nos volvemos a enfrentar tanto en Concacaf o Liguilla, buscaremos imponer condiciones”, concluyó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX RayadosMTY TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas