Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

¡Felicidades, Rakitic! Arquitecto del futbol blaugrana y croata

domingo 10 marzo 2019, 09:02 AM    Por: José Luis Ríos

¡Felicidades, Rakitic! Arquitecto del futbol blaugrana y croata

Este 10 de marzo, Ivan Rakitic celebra su cumpleaños 31. Mediocampista que fue pieza clave para que Croacia consiguiera llegar a la Final de la Copa del Mundo en Rusia 2018.

Al final, el título fue para Francia pero los aficionados al futbol reconocieron el esfuerzo de los croatas para alcanzar dichas instancias.

Rakitic comenzó su carrera en el Basel de Suiza, posteriormente brincó a la Bundesliga para defender los colores del Schalke 04 por cuatro años.

El brinco a la liga de España significó mayor proyección a nivel mundial. Con Sevilla tuvo grandes actuaciones que lo catapultaron a colocarse en uno de los mejores equipos del siglo XXI, el Barcelona.

El mediocampista puede presumir la ser campeón de Champions League cuando apenas en su primer año con los blaugranas, 2014-2015, vencieron a la Juventus. Incluso él inició el triunfo con gol al minuto 4.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

La Liga Futbol Internacional Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas