Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Soria se apunta segundo 'hold' en triunfo de Atléticos

domingo 10 marzo 2019, 08:46 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Soria se apunta segundo 'hold' en triunfo de Atléticos

El experimentado relevista mexicano Joakim Soria se apuntó su segundo "hold" en esta pretemporada primaveral 2019 del beisbol de Grandes Ligas, en el triunfo de su club Atléticos de Oakland por 5-4 sobre Gigantes de San Francisco.

En el Hohokam Stadium de esta ciudad, Soria (H,2) lanzó un inning completo y limpio, en relevo del abridor Jesús Luzardo, quien se fue sin decisión en esta victoria de los californianos de Oakland.

Joakim Soria sólo regaló un pasaporte y se enfrentó a cuatro rivales de Gigantes, todos bien controlados, en ese capítulo lanzado, para salir al final con su segundo "hold" de esta pretemporada primaveral.

Brian Schlitter (1-0) se llevó el triunfo para los Atléticos;, mientras que Derek Law (1-1) cargó con el revés para San Francisco.

El toletero Aramis García (2) detonó un jonrón para Gigantes, su segundo en esta pretemporada 2019; sin embargo, en esta ocasión sirvió de poco a la causa de su club.

Anotación por entradas:

San Francisco           1 0 0 0 0 1 0 2 0 -- 4 11 0

Oakland                   0 2 0 0 2 0 0 0 1 -- 5  9  0.

PG: Brian Schlitter (1-0). PD: Derek Law (1-1). SV: No hubo. JRS: SF: Aramis García (2).

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Grandes Ligas MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas