Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Veracruzana Romina Domínguez se corona en el Seccional de Tenis Campeche 2019

domingo 10 marzo 2019, 09:04 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Veracruzana Romina Domínguez se corona en el Seccional de Tenis Campeche 2019

La tenista veracruzana Romina Dominguez García se proclamó como doble campeona del Torneo Seccional de Tenis Campeche 2019, tras ganar las finales de singles y dobles que disputó este domingo en el Country Club de Campeche.

La representante del Estado de Veracruz y jugadora de las Palmas Racquet Club, ratificó su condición de favorita en el torneo y mostrando una vez más un juego imponente derrotó en la gran final a Sofía Águila de Quintana Roo.

Los parciales finales fueron de 

4/0 y 4/1  a favor de la veracruzana, quien en forma muy rápida definió el match y el título para el equipo veracruzano.

Un poco más tarde, Romina Domínguez volvió a saltar a la cancha para hacer pareja con Alejandra Escobar del Estado de Tabasco, para enfrentarse en la gran final de dobles a Fernanda Cano y Jaquelín Cuthill de Yucatán.

Dominguez y Escobar se trenzaron en un gran partido con sus rivales, pero al final terminaron imponiéndose con parciales de 5/3 y 5/2.

Tras jugarse ambos partidos, el comité organizador del torneo procedió a la ceremonia de premiación, en la cual Romina Dominguez recibió sus trofeos que la acreditan como la mejor jugadora del Seccional en su categoría.

La ahora campeona agradeció a su patrocinador Intersyst Seguridad y Control, por el respaldo que le brindan en su carrera deportiva.

 

AFA COM

 Temas relacionados

Veracruz Deporte Local Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas