Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Elogios, elogios y más elogios para Raúl Jiménez

domingo 10 marzo 2019, 09:27 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Elogios, elogios y más elogios para Raúl Jiménez

El director técnico portugués del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo declaró que el gol marcado por el mexicano Raúl Jiménez “fue hermoso”, esto tras el empate 1-1 con el Chelsea en la jornada 30 de la Premier League.

“Diogo Jota y Raúl Jiménez tuvieron menos apoyo y menos compañeros en la jugada, pero lograron hacer una fantástica combinación y marcar un gol muy hermoso”, mencionó el técnico en conferencia de prensa.

Acerca del juego, el estratega expresó que su club estuvo bien organizado en la primera mitad, con lo que no dejó hacer muchas cosas al Chelsea; para la segunda parte los “Wolves” arriesgaron y pudieron anotar.

Sin embargo, la anotación de los “blues” de último minuto para llevarse el empate, fue en palabras de Espírito Santo, “por la calidad individual del Chelsea” y sus jugadores están tristes por haber dejado ir una victoria que prácticamente estaba en la bolsa, pero estas situaciones los harán crecer, puntualizó el técnico.

El Wolverhampton llegó a 44 unidades que lo colocan en la séptima posición del campeonato inglés; además, Jiménez alcanzó el centenar de goles en su carrera tras el tanto con el Chelsea y fue el 14 en la temporada con el club inglés para el delantero azteca.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Premier League Raúl Jiménez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas