Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Philadelphia Union cae, Marco Fabián falla un penal y se fue expulsado

domingo 10 marzo 2019, 09:30 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Philadelphia Union cae, Marco Fabián falla un penal y se fue expulsado

Philadelphia Union, cuadro donde se desempeña el mexicano Marco Fabián, sufrió una dura derrota por 2-0 ante Sporting Kansas City, en duelo de la fecha 2 de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

El futbolista mexicano arrancó de titular el encuentro con Philadelphia, fue amonestado al minuto 31 y en la segunda parte fue expulsado del terreno de juego por pisar a un jugador del equipo rival al 60’.

El duelo disputado en el Children's Mercy Park, casa del Kansas City, fue testigo del gol de penal marcado por el mediocampista de los locales al minuto 11.

Ilie Sánchez tomó el balón desde los 11 pasos y venció al portero del Philadelphia Union con un remate a lado derecho.

El cuadro visitante intentó descontar en el marcador para empatar el juego con un par de remates del delantero Fabrice-Jean Picault y sirvieron para dar aviso de la ofensiva de los visitantes, pero sin resultado en el marcador.

Para la segunda mitad, las ocasiones de gol fueron por parte de los dos equipos, en la parte complementaria, y con la expulsión de Marco Fabián, los locales tomaron el control del juego generando más ocasiones que sus rivales.

Por desgracia para Philadelphia Union, la ventaja de dos goles para el Kansas City llegó con un autogol del zaguero Jack Elliott que empujo el balón en su propia portería al 80’, alejando a su equipo del ansiado empate.

El cuadro del Philadelphia Union no consiguió sumar esta jornada en la MLS y se posicionó en el lugar 23 con cero unidades en la tabla general de la competición, para su siguiente juego recibirá al vigente campeón Atlanta United.

Sporting Kansas City se ubicó en el noveno puesto de la con tres puntos a dos jornadas de iniciado el torneo, en su siguiente cotejo recibirán al Atlético Independiente de Panamá, en duelo de la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Marco Fabián Mexicanos en el extranjero MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas