Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Urías tiene buena salida en triunfo de Dodgers de LA

lunes 11 marzo 2019, 06:25 AM    Por: Alejandro Tapia

Urías tiene buena salida en triunfo de Dodgers de LA

Dodgers de Los Ángeles superó por pizarra de 3-1 a Rockies de Colorado, con una buena labor como abridor del pitcher mexicano Julio César Urías, dentro de la pretemporada primaveral 2019 del beisbol de las Grandes Ligas.

En el Salt River Fields at Talking Stick de esta ciudad, el sinaloense Urías abrió el juego para Dodgers con tres rollos completos de labor, en los cuales se fue limpio y sin daño alguno de parte de la ofensiva de Rockies.

En esos tres innings de trabajo como abridor, el mexicano Julio Urías sólo obsequió un pasaporte y repartió dos ponches; además, lanzó un total de 34 disparos, con 21 de ellos por la zona del strike, y se enfrentó con buenas cuentas a nueve rivales.

El relevista J.T. Chargois (1-0) se quedó con la victoria para Dodgers, con apoyo en el rescate de su compañero Layne Somsen (1). En tanto perdió para Colorado, el coreano Seung-hwan Oh (0-1).

Por Rockies, Mark Reynolds (2) detonó un panorámico cuadrangular solitario, en lo que fue el único daño que pudo hacerle a la defensiva de Dodgers.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Julio Urías Dodgers MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas