Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: ¡Octavo triunfo seguido para los Rockets!

lunes 11 marzo 2019, 06:28 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: ¡Octavo triunfo seguido para los Rockets!

Eric Gordon anotó 26 puntos y Chris Paul bloqueó un disparo de Jalen Brunson en los segundos finales, para darle a los Houston Rockets un triunfo el domingo de 94-93 sobre los Dallas Mavericks.

James Harden se recuperó de problemas de faltas para aportar 20 tantos por los Rockets, que hilvanaron su octava victoria. Clint Capela añadió 17 unidades y 12 rebotes.

Gordon rompió el empate a 3:42 minutos del final, y un triple de P.J. Tucker puso a Houston arriba por cinco con 1:29 minutos restantes.

Una clavada de Dwight Powell redujo la ventaja a uno con 31 segundos por jugar. Después que Harden falló un disparo a la carrera, los Mavericks tuvieron una última oportunidad de ganar. Pero Paul realizó un bloqueo limpio al disparo de Brunson en la última jugada del partido.

Dallas sufrió su 10ma derrota en 11 juegos.

Luka Doncic terminó con 19 puntos y la mayor cifra de rebotes de su carrera con 15 para la causa de los Mavericks, y el también novato Brunson contribuyó con 18 unidades.

Doncic parecía haberse sufrido una lesión de rodilla izquierda en el último periodo y salió cojeando de la cancha durante un tiempo fuera con 4:17 minutos restantes, pero se mantuvo en el partido.

Harden había anotado al menos 30 puntos en 47 de sus 61 juegos de la temporada, incluyendo 37 de los últimos 38 antes del compromiso en Dallas.

 

AP/Foto tomada de nba.com/rockets

 Temas relacionados

Rockets NBA Más Deportes Mavs

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas