Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Kompany cree que Liverpool ganará todos los juegos restantes

lunes 11 marzo 2019, 06:37 AM    Por: Alejandro Tapia

Kompany cree que Liverpool ganará todos los juegos restantes

Vincent Kompany busca motivar a Manchester City a que no pierda el paso y su ritmo en la recta final de la Premier League. El defensor belga considera que Liverpool, su perseguidor que aparece a sólo un punto, tendrá éxito en todos sus encuentros de aquí hasta el final.

"No podríamos haber pedido más en esta etapa de la temporada, pero todos estamos convencidos de que Liverpool ganará todos los partidos restantes hasta el final de la temporada", manifestó el jugador citizen, cuyo equipo apenas perdió cuatro juegos tras 30 fechas disputadas.

"Sabemos cuán grande es la tarea que tenemos por delante, ya que aún hay partidos grandes y difíciles contra cualquier equipo. Todos estamos tranquilos y no nos dejamos llevar", agregó Kompany, que viene de ser parte del triunfo 3-1 ante Watford.

Por otra parte, tuvo elogios hacia Raheem Sterling después del hat-trick obtenido el sábado en el Etihad Stadium. "Tiene un increíble impulso para desarrollarse. Es increíble porque su primer año en el City fue difícil y luego, desde el momento en que Pep (Guardiola) entró, comenzó a ganar fuerza. Para mí es uno de los mejores extremos del mundo. Es muy importante para nosotros", analizó.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Liverpool Manchester City Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas