Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mbappé no saldrá del PSG

lunes 11 marzo 2019, 07:19 AM    Por: Alejandro Tapia

Mbappé no saldrá del PSG

Kylian Mbappé no tiene previsto salir de París este próximo verano. Así lo ha reconocido el propio delantero, en un diálogo con "Telefoot", en el que reconoce que la eliminación en Champions ha supuesto un golpe durísimo para el vestuario. No obstante, Mbappé ha querido salir al paso de todas las especulaciones en los medios, que le colocan en la órbita de Real Madrid y con intención de salir del PSG .

Mbappé ha cerrado la puerta a su posible marcha y ha comentado que sigue "confiando en este proyecto". Para el internacional francés, el KO continental supone "máxima dureza", pero explica que "el fútbol continúa y tenemos que levantar la cabeza para terminar dignamente la temporada. Es nuestro objetivo", asegura. Además, explica que "hay muchas personas que van a dudar de este proyecto del PSG, pero yo sigo creyendo. Creo que unidos, todos juntos, podremos hacer algo positivo por el PSG".

Por último, Mbappé señala "si hemos caído eliminados es porque es posible que no hayamos estado a la altura", para después matizar "ha sido muy duro para todos, estoy aturdido por haber caído y no tengo palabras". Eso sí, cerró las puertas a cualquier posibilidad de salir este verano: "Estaré con el PSG para intentarlo la próxima temporada. Me voy a quedar, es cierto. No ayuda en nada preocuparse por mi situación personal". 

El PSG se ha gastado 1.150 millones de euros en fichajes durante las últimas temporadas, pero sigue sin pasar de cuartos de final en la Liga de Campeones. A pesar del último "palo" frente al United, el PSG cierra filas y sigue pensando que su proyecto acabará reinando en Europa. Según "Telefoot", ni Neymar ni Mbappé saldrán este verano del club.

 

Agencias/Foto tomada de @PSG_inside

 Temas relacionados

Mbappé Futbol Internacional Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas