Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Jordi Alba renueva con el Barcelona!

lunes 11 marzo 2019, 12:40 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Jordi Alba renueva con el Barcelona!

El lateral Jordi Alba, quien es seleccionado de España, oficializó su renovación con Barcelona, tras firmar un contrato que alarga su relación con el club cinco años más.

“Muy agradecido con club, presidente y junta directiva, para mí es un momento muy emotivo, muy especial; estoy pasando por el mejor momento de mi carrera, seguir aquí siempre fue mi ilusión”, expresó tras su renovación.

Jordi Mestre, vicepresidente del área deportiva, encabezó el acto oficial, en el que el defensa firmó la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2024 con una cláusula de recisión de 500 millones de euros.

Destacó que Alba es canterano del club, pero sobre todo su calidad como “el mejor central izquierdo de todo el mundo”, por lo que su permanencia representa “un día muy feliz para todos los culés”.

El seleccionado español ha ganado 14 títulos en sus 282 partidos jugados con el conjunto “culé” en los que ha marcado 14 goles.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Barcelona La Liga Futbol España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas