Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Si hoy vuelves es porque amas a este escudo: Florentino a Zidane

lunes 11 marzo 2019, 02:47 PM    Por: José Luis Ríos

Si hoy vuelves es porque amas a este escudo: Florentino a Zidane

Florentino Pérez compareció junto a Zinedine Zidane en la sala de prensa del Santiago Bernabéu después de hacerse oficial que el entrenador francés vuelve al Real Madrid. El presidente de los Merengues tomó la palabra para darle introducción a lo que es la segunda época del francés como director técnico del primer equipo.

“Los madridistas hemos vivido juntos una de las etapas más brillantes de nuestros 117 años de historia. Llevamos más de 1.000 días como campeones de Europa. Somos conscientes de que atravesamos un momento adverso y sabemos con qué dolor lo viven nuestros aficionados".

Pérez recordó cuando Zidane llegó como jugador al Real Madrid en 2001, además puntualizó el principal motivo por el cual se le buscó de nueva cuenta: el amor al escudo.

"Querido Zizou, tu pasión por el Real Madrid te vuelve a unir al destino de nuestro club, del mejor club del mundo en una relación que ya es eterna entre el Real Madrid y tú desde 2001. Asumes la responsabilidad como entrenador en un momento difícil. Si hoy vuelves a estar aquí es porque amas a este escudo y todo lo que representa para millones de aficionados. Cuando te ofrecimos hace cinco días tu vuelta a casa demostraste una vez más tu amor y lealtad al Real Madrid”.

 

Fuente: Real Madrid/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

La Liga Real Madrid Zidane

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas