Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tener a Cristiano Ronaldo en el equipo es una ventaja: Allegri

lunes 11 marzo 2019, 06:36 PM    Por: Diego San Román

Tener a Cristiano Ronaldo en el equipo es una ventaja: Allegri

Massimiliano Allegri, técnico italiano de la Juventus, declaró que el equipo está enfocado en revertir la desventaja y avanzar a los cuartos de final de Liga de Campeones de Europa, además, destacó el factor Cristiano Ronaldo de cara al duelo con el Atlético de Madrid.

En conferencia de prensa, Allegri aseguró que sus dirigidos tienen claro el partido que deben realizar para remontar el 2-0 en contra: “Lo que pienso es que podemos invertir el resultado y queremos darle la dirección correcta al partido. Hay que entender cuándo hacer unas cosas y cuándo otras”.

El italiano destacó la importancia de contar con Cristiano Ronaldo, por lo que representa y por lo motivado que está: “Es un jugador que tiene tantos goles en las piernas y en Champions que es una ventaja. Hay que tener tranquilidad y saber que debemos jugar diferente a como lo hicimos en Madrid”.

Pese a la confianza en la voltereta, el estratega fue contundente del peligro que puede generar descuidarse frente al Atlético: “Es un equipo que ha ganado tres Europa League y jugó dos finales de Champions, que casi ganó una. Perdió en el tiempo de descuento. Es un conjunto fuerte y debemos estar a la altura”.

Allegri reconoció las fallas en el duelo de ida que propiciaron la derrota, además de externar que la afición será sumamente importante: “En la ida, en la primera mitad jugamos bien, pero luego nos relajamos. Tenemos que poner en la cancha nuestras virtudes, ser más agresivos y que los hinchas nos apoyen”.

Massimiliano Allegri y su Juventus buscarán revertir la desventaja de 2-0 cuando reciba mañana al Atlético de Madrid en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

 

Notimex/Foto: Twitter @Juventus

 Temas relacionados

Juventus Cristiano Ronaldo Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas