Futbol Internacional

Jugador de la Sampdoria huye de la policía y estrella su automóvil (FOTO)

lunes 11 marzo 2019, 06:52 PM    Por: Diego San Román

Jugador de la Sampdoria huye de la policía y estrella su automóvil (FOTO)

El futbolista francés, Gregoire Defrel, quien se encuentra jugando con Sampdoria de la Serie A, se vio involucrado en un aparatoso accidente automovilístico.

El jugador se encontraba en la ciudad de Genova manejando su automóvil de manera brusca, lo que llamó la atención de las autoridades que intentaron detenerlo, pero Defrel se negó a la revisión y escapo del lugar.

Tras haber avanzado a máxima velocidad, terminó estrellando su vehículo, en el cual se encontraba junto con su novia, sin embargo, ambos resultaron ilesos.

Ante estos hechos, se realizaron exámenes de control, donde resulto con estado de ebriedad, lo que originó que se hiciera acreedor a una multa, además de haberle sido retirada su licencia de manejo.

Por otra parte, la Sampdoria informó que el jugador será acreedor a una multa interna en el club.

En la presente campaña, Gregoride Defrel ha anotado seis goles en la Serie A, en la cual ocupa el sexto puesto a solo cinco unidades de puestos europeos.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Sampdoria Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas