Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chava' Reyes advierte que orden será vital para vencer al NY Red Bulls

lunes 11 marzo 2019, 07:18 PM    Por: Diego San Román

'Chava' Reyes advierte que orden será vital para vencer al NY Red Bulls

El conjunto de Santos Laguna cerró su preparación de cara al partido de este martes ante el NY Red Bulls por el pase a semifinales de la Concachampions, y el técnico Salvador Reyes dijo que mantener el orden será vital.

“Tenemos que trabajar siempre respetando nuestra idea, buscando un equilibrio y atacar al rival. Trataremos de estar bien ordenados, pero nunca dejando de buscar el arco rival con la intención de hacer más grande nuestra ventaja”, puntualizó.

En declaraciones al finalizar el entrenamiento de este lunes, destacó la forma en que su equipo ha respondido a pesar del trajín que significa disputar dos torneos y viajar para sus respectivos encuentros.

“El equipo ha respondido muy bien, el preparador físico Luis Canay ha hecho un excelente trabajo, obviamente, en algún momento se tiene que resentir cierto cansancio, es normal, se han jugado siete partidos en 21 días, es una gran actividad”, destacó.

Sin embargo, se dijo satisfecho con la respuesta que han dado sus jugadores al momento de encarar estos compromisos tanto en liga como en la Liga de Campeones de la Concacaf, ante rivales que se les han complicado.

“Estoy muy contento por el esfuerzo y la generosidad que han mostrado los jugadores, la verdad es que dentro de todo se ha obtenido un buen balance. Ahora viene un partido que no será nada fácil para asegurar el pase a semifinales”, finalizó.

 

Notimex/Foto: Twitter @ClubSantos

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna Concachampions Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas