América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

El Tiburón entrena, se irá a Juárez y después a León

lunes 11 marzo 2019, 10:41 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El Tiburón entrena, se irá a Juárez y después a León

Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron la semana con un entrenamiento celebrado la noche de este lunes en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente donde Robert Dante Siboldi empezó a definir la estrategia que utilizará en los cuartos de final de la Copa MX.

Para iniciar las actividades, los futbolistas de la escuadra porteña se ubicaron a un costado del terreno de juego y bajo la supervisión de los preparadores físicos, Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano, entraron en calor.

A continuación el estratega dividió a su plantilla en dos equipos para hacer interescuadras y ahí empezar a definir la estrategia y el once que se usará ante los Bravos de Juárez.

Para concluir los jugadores estiraron mientras escuchaban al cuerpo técnico.

Este martes los Tiburones Rojos entrenarán a puerta cerrada a las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para posteriormente viajar rumbo a Ciudad Juárez.

 

Prensa Tiburones Rojos/Foto: Tiburones Rojos

Temas relacionados

Tiburones Rojos Liga MX Veracruz TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas