Selección Mexicana

¡Convocatoria del 'Tata' Martino para Fecha FIFA no tendrá a Carlos Vela!

lunes 11 marzo 2019, 11:46 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Convocatoria del 'Tata' Martino para Fecha FIFA no tendrá a Carlos Vela!

La era de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana está a punto de comenzar, por lo que su primera convocatoria se dará a conocer el próximo jueves 14 de marzo; sin embargo, ya suenan los nombres de los extranjeros que no formarían parte de dicha lista. 

El primer gran ausente sería el atacante de Los Ángeles FC, Carlos Vela, pues de acuerdo a información de Univisión, el 'Tata' Martino considera que ya conoce bastante del delantero, por lo que le dará preferencia a otros elementos. 

En el caso de los jugadores que militan en Europa, destaca el regreso al Tricolor de Andrés Guardado, Héctor Moreno y Javier ‘Chicharito’ Hernández, ya que éste trío no asistía con el conjunto azteca desde terminado el Mundial de Rusia 2018. 

Los jóvenes serán quienes resalten en el listado, puesto que es la nueva generación que el estratega deberá formar pensando en el Mundial de Qatar 2022 y progresivamente en 2026. 

La Selección disputará dos encuentros amistosos, uno ante Chile el 22 de marzo y ante Paraguay el 26, ambos en Estados Unidos.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

México Tri 'Tata' Martino

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas