Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Arrestan a Conor McGregor! (FOTO)

martes 12 marzo 2019, 06:25 AM    Por: Jesús Morales

¡Arrestan a Conor McGregor! (FOTO)

Conor McGregor fue arrestado este lunes en Miami por presuntamente destruir el teléfono de otra persona.

El reporte policial señala que el peleador de la UFC fue acusado de robo con uso de la fuerza y delitos menores de conducta criminal, tras arrebatarle el teléfono a un hombre que intentaba tomarle fotos al deportista a las afueras de un hotel.

De acuerdo a la policía, McGregor pisoteó varias veces el aparato, que luego tomó y se fue del lugar.

Tras esta situación, Conor fue encontrado en su domicilio y fue detenido. Salió libre horas más tarde tras pagar una fianza de $12,500 dólares.

En un comunicado, el abogado de McGregor habló sobre el incidente: "La noche del lunes, Conor McGregor estuvo involucrado en un altercado menor por un teléfono celular que derivó en una llamada a las autoridades. El Sr. McGregor aprecia la respuesta de la fuerza de la ley y promete toda su cooperación", se lee en el comunicado.

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter @TheNotoriousMMA

 Temas relacionados

Conor McGregor UFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas