Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Clippers sigue a la alza en la NBA

martes 12 marzo 2019, 06:48 AM    Por: Jesús Morales

Clippers sigue a la alza en la NBA

Clippers de Los Ángeles sigue al alza en su juego tras vencer por pizarra de 140-115 a Celtics de Boston, en duelo de la campaña regular 2018-19 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) disputado en el Staples Center.

Con esta victoria ante su afición, los angelinos llegaron a una marca de 39-29 para seguir en el sexto escalón de la Conferencia del Oeste, rumbo a la zona de calificación para la postemporada.

En tanto, los verdes de Boston se quedaron con un registro de 41-27, todavía en el quinto peldaño del sector del Este, que es zona de calificación a la ronda de los playoffs.

Por Los Ángeles destacaron a la ofensiva el estelar Lou Williams, Danilo Gallinari y Montrezl Harrell, con 34, 25 y 20 puntos encestados de manera respectiva, para colaborar con esta victoria.

Por la quinteta de Boston, Terry Rozier, Jaylen Brown y Kyrie Irving fueron los más destacados, al marcar 26, 22 y 18 puntos de manera respectiva, sin embargo, su esfuerzo se perdió.

Anotación por cuartos:

Boston 19 30 36 30-- 115

LA Clippers 25 37 39 39-- 140.

Por otra parte, será este martes cuando se conozca la sanción que recibirá el jugador hispano-congolés Serge Ibaka, de Raptors de Toronto, luego que agredió a golpes a Marquese Chriss, del club Cavaliers de Cleveland, durante su partido de este lunes.

 

Notimex/Foto: Twitter @LAClippers

 Temas relacionados

NBA Basquetbol Clippers Los Ángeles Celtics Boston

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas