Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Josh Lueke fortalece el bullpen de de Pericos

martes 12 marzo 2019, 08:46 AM    Por: Jesús Morales

Josh Lueke fortalece el bullpen de de Pericos

El estadounidense Josh Lueke reportó este lunes al campamento de pretemporada de los Pericos de Puebla de cara a la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El lanzador derecho nacido el 5 de diciembre de 1984 en Covington, Kentucky, arribó a la pretemporada de la Novena Verde bajo las órdenes del manager Enrique "Che" Reyes como una carta fuerte del bullpen.

Lueke fue seleccionado por los Rangers de Texas en la ronda 16 del Draft 2007 de Major League Baseball (MLB). Tras pasar por Clase A, Doble A y Triple A, debutó en Grandes Ligas en 2011 con los Marineros de Seattle con quienes vio acción en 25 juegos. Un año más tarde, fue transferido a los Rays de Tampa Bay, equipo para el cual disputó 47 compromisos hasta la campaña 2014.

Además, ha defendido las franelas de los Toros del Este (2014-2016) y los Leones del Escogido (2018-2019) en la Liga de República Dominicana, y de los Yakult Swallows (2016-2017) en la Liga de Japón.

Josh Lueke llegó a la LMB para la temporada 2015 con los Delfines de Ciudad del Carmen, y regresó en el 2018 para ver acción con los Acereros de Monclova y los Generales de Durango. En México acumula 50 salvamentos en 97 partidos.

El equipo emplumado cumplió 15 días de pretemporada y este martes continuará con sus entrenamientos en el campo del estadio Hermanos Serdán.

 

Prensa Pericos de Puebla

 Temas relacionados

Pericos Puebla LMB Liga Mexicana Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas