Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Champions League: Manchester City busca dar golpe definitivo al Schalke 

martes 12 marzo 2019, 08:49 AM    Por: Jesús Morales

Champions League: Manchester City busca dar golpe definitivo al Schalke 

Con una apretada ventaja de 3-2 en su duelo de “ida”, Manchester City recibe este martes al alemán Schalke 04 para la “vuelta” de los octavos de final de la Champions League de Europa.

El Etihad Stadium será el escenario donde en punto de las 14:00 horas, el cuadro citadino tratará de manejar el encuentro para aumentar el marcador.

A pesar de los goles que marcó en la visita, “los ciudadanos” no quiere caer en excesos de confianza y tratará de ir al frente por más anotaciones, pero sin descuidar mucho su reducto defensivo que pudiera aprovechar la visita.

Aunque encabezan la clasificación de la Premier League con 74 puntos, no deben dar oportunidad a un cuadro que a pesar de ocupar el lugar 14 en la Bundesliga alemana, está motivado por estar en “octavos” en el certamen continental.

Para Schalke, el marcador puede ser superado si logra mantener el nivel que mostró en casa para plasmarlo en el Etihad y tratar de dar la sorpresa para avanzar, aunque se antoja un tanto complicado.

Sin embargo, el timonel Domenico Tedesco confía plenamente en que sus muchachos pueden hacer un partido épico para dar la campanada en patio ajeno, y dejar en claro que está para cosas grandes en la competición.

 

Notimex/Foto: Twitter @ManCity

 Temas relacionados

Champions League Futbol Manchester City Schalke 04

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas